Creditos y subsidios

Sres Asociados:

A continuación encontrarán links que serán de su interés a los fines de encontrar herramientas de acceso al crédito que están disponibles en los diferentes niveles de Estado.

 

CONOZCA LAS HERRAMIENTAS PARA PROMOCIÓN DE PYMES QUE OFRECE EL GOBIERNO DE SANTA FE HACIENDO CLICK ACA

 

CONOZCA LAS HERRAMIENTAS PARA PROMOCIÓN DE PYMES QUE OFRECE EL GOBIERNO NCIONAL HACIENDO CLICK ACA

 

Programa Mi Galpón

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las MIPyMEs de todo el territorio nacional, mediante el acceso a la unidad productiva propia, el Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional bonifica parte de la tasa de interés de créditos otorgados por la línea “Financiamiento de Inversiones de Actividades para la MIPyME- Reglamentación Nº 400/23” del Banco de la Nación Argentina.

Más info haciendo click aca

 

Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC)

En este programa las PyMEs conseguirán acceder a la asistencia técnica disponible para lograr mejorar su competitividad, innovando en todos sus procesos, en los productos, y ascendiendo en la escala tecnológica.

Más info haciendo click aca

 

Fonapyme

El Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa otorga créditos blandos para proyectos de inversión, capital de trabajo y mejora de la eficiencia energética de las PyMEs, a una tasa de interés menor a la del mercado.

Más info haciendo click aca