AIM CELEBRÓ EL “FIN DE AÑO” CON UN MIRADA POSITIVA DE CARA AL FUTURO

Este martes se celebró en la sede de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (AIM) el cierre de año, con la participación de diferentes empresas del sector, representantes de entidades como Fisfe y autoridades de la Municipalidad de Rosario como el secretario de Producción, Germán Giró y de la Provincia, la ministra de Producción, Alicia Ciciliani.

 

Con un salón repleto, el presidente de AIM, Roberto Lenzi, brindó un discurso motivador, con una impronta positiva para intentar contagiar un ánimo productivo y de expectativas de que la situación de las pymes y del país mejore el próximo año.

 

En el mismo sentido, la ministra Ciciliani ofreció unas palabras alentadoras para el sector y de que el futuro esté repleto de buenas vibras y crecimiento para todas las firmas del sector.

 

En un contexto recesivo, la situación de la mayoría de las compañías metalúrgicas viene sobreviviendo a distintos golpes duros que la macroeconomía les viene dando. No obstante, las miradas son alentadoras para lo que viene y, así, dejaron ver que se lo proponen.

Share Button