Apertura del ciclo capacitación en AIM: “Liderazgo Efectivo”

El miércoles 27 de marzo se realizó en la sede de AIM Rosario, la apertura del ciclo de capacitación 2019 de AIM. Con una sala llena, la responsable del área Ing. Belén Collazuol, comentó a cronistas de AIM Rosario: “Hoy hacemos la apertura del ciclo 2019 de AIM y iniciamos con este tema que es tan importante en las empresas que es contar con un liderazgo efectivo en la mismas. Durante lo que dure este modulo vamos a aprender entre otras cosas. Como yo puedo ejercer un liderazgo en la empresa y con los equipos de colaboradores y de trabajo para lograr mayor efectividad en la empresa. También vamos a tocar entre otros temas distintos tipos de liderazgo, construcción de confianza y las estrategias básicas para conformar equipos de trabajo. Las habilidades de liderazgo tienen que estar aplicadas en todas las áreas”.

 

“Liderazgo siempre es un tema que siempre está vigente, hoy en día cada vez más trabajamos con personas. Necesitamos tener liderazgo en proyectos, en todos los equipos y áreas de la empresa. El curso está dirigido a todas las empresas y a sus mandos medios y superiores y toda persona que trabaje o coordine algún equipo de trabajo. Y a toda persona que hoy no tiene equipos de trabajo, pero que si se está desarrollando para tener en un futuro un equipo”, dijo la Collazuol.

 

“La idea es que puedan incorporar nuevas habilidades y aprendan las nuevas herramientas que se usan, que son muy prácticas. La idea es que las empresas puedan practicarla acá, por eso es un taller de formación, para que después puedan aplicarlo en sus empresas”.

 

Finalmente, Collazuol afirmó: “El curso nos permite generar mejoras en el resultado de toda la empresa en partes productivas, administrativas y comerciales porque las habilidades de liderazgo tienen que estar aplicadas en todas las áreas”.

 

 

Los interesados en asistir a estos cursos de capacitación que brinda AIM ROSARIO, comuníquese por mail aim@aim-rosario.org,ar. www.aim-rosario.org.ar.

Share Button