Convenio de AIM con MNT Servicios para que sus socios reduzcan costos

La Asociación de Industriales Metalúrgicos Rosario (AIM) firmó un convenio con la empresa MNT Servicios SRL a través del cual sus asociados tendrán la oportunidad de contar con una solución integral, efectiva y adaptable a cada situación particular en lo que respecta a la gestión ambiental de residuos, y de esta forma puedan no sólo ahorrar costos sino cumplir con la legislación ambiental vigente.

 

MNT presta servicios en las siguientes áreas:
 

Transporte y disposición de residuos peligrosos: vehículos propios habilitados a nivel nacional e inscriptos en el registro provincial (Santa Fe), Planta de almacenamiento transitorio de residuos peligrosos, ubicada en la localidad de Alvear, habilitada para operar con la mayoría de las Categorías Sometidas a Control, técnicos especializados para brindar servicios de asesoramiento sobre la gestión de este tipo de residuos y de administración de la documentación legal especifica (manifiesto electrónico, hoja de ruta, plan de contingencia, etc.).
 

Gestión integral de residuos industriales no peligrosos: Asesoramiento para implementación de planes de gestión de residuos, gerenciamiento integral de residuos dentro de planta del cliente, incluyendo actividades de clasificación y separación, acondicionamiento y traslado a los distintos operadores.
 

Consultoría ambiental: Trabajamos con un equipo de profesionales formados para brindar asesoramiento técnico especializado en temas ambientales, realizar presentaciones ante organismos de control en cumplimiento de requisitos ambientales provinciales y municipales.
 

“Un aspecto que me gustaría destacar del convenio a concretarse con AIM, es que en búsqueda de la disminución de los costos de transporte de residuos peligrosos, se ofrecerán bonificaciones, en caso de que los clientes opten por servicio con “transporte compartido”. Para poder implementar esta modalidad con éxito, solicitamos a los miembros interesados en conocer más acerca de esto que se comuniquen con nosotros para poder realizar visitas a sus plantas y recabar información necesaria”, destacó Néstor Nocelli, socio gerente de la empresa.
 

“Ya contamos con experiencias similares con otras Cámaras que nuclean empresas de distinto tamaño, con diversa cantidad de generación de residuos, con resultados con nos han llenado de satisfacción, es por esto que estamos convencidos de poder ofrecerles un servicio de calidad y acorde a las necesidades puntuales”, agregó.

Share Button