Lenzi sobre el Día de la Industria: “Queremos unir a los industriales y decir que estamos vivos”

Este marte se llevó a cabo en la sede de la Asociación de los Industriales Metalúrgicos (AIM) una conferencia de prensa sobre el Día de la Industria, además de un breve análisis sobre la situación económica y laboral actual.

El Día de la Industria, organizado conjuntamente con la Federación Industrial de Santa Fe –FISFE- y la Unión Industrial Región Rosario – UNIRR-, se  realizará el día 20 de Septiembre de 2019 a las 12:30 horas, en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El evento tendrá cita en el Domo del Parque Independencia, ubicado en la calle Bv. 27 de Febrero (alt. 2400) intersección con calle Caesar.

Durante el mismo se hará entrega de las distinciones al “MÉRITO INDUSTRIAL”, a diferentes industrias de la Provincia de Santa Fe, propuestas por las entidades empresariales.

Por su parte, el presidente de AIM, Roberto Lenzi, afirmó: “Queremos ese día unir a todos los industriales y decir que estamos vivos y tenemos ganas de seguir trabajando. Ese  siempre ha sido nuestro objetivo como industriales y empresarios, aunque el contexto no nos acompañe. Este es un almuerzo de motivación para poder seguir adelante generando esperanzas que la industria está viva”.

El vicepresidente de AIM y Tesorero de Fisfe, Claudio Mossuz expresó: “Queremos conmemorar el Día de la Industria. Este año es muy importante dado el contexto, la coyuntura que viene atravesando la industria. Por eso, hemos logrado junto con AIM y UNIRR que se hagan cargo de esta organización. Esperamos en la celebración llenarlas de industriales y que se escuche la voz de la industria ese día”.

 

Share Button