Oferta Industrial de Santa Fe (Oisfe)

La Oferta Industrial de Santa Fe –OISFE-, es una herramienta de consulta elaborada por la Federación Industrial de Santa Fe -FISFE-, conjuntamente con el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.

La Oferta Industrial de Santa Fe –OISFE- se desarrolló en una plataforma web dinámica y de fácil navegación a fin de facilitar la registración de empresas, actualización de datos y las consultas.

El principal objetivo es contar con información actualizada y sistematizada sobre la Oferta Industrial de Santa Fe-OISFE-, para desarrollar una estrategia de promoción comercial de nuestros productos, facilitando la relación productiva y comercial de las empresas santafesinas

Esta información se considera un insumo elemental con el fin de promover el mayor conocimiento del universo de empresas fabricantes, su localización, principales productos elaborados, y datos de contacto.

El sistema dispone de links de interés con instituciones, organismos, tanto del ámbito nacional, como provincial y local y contempla la posibilidad de que empresas santafesinas puedan voluntariamente incorporar sus datos, sin restricciones, ni costo.

La Federación Industrial de Santa Fe -FISFE-, en forma conjunta con el Ministerio de la Producción implementará acciones destinadas a promover entre instituciones del medio industrial y comercial de la Provincia de Santa Fe, la difusión y uso de la Oferta Industrial de Santa Fe-OISFE-, quedando a cargo de Federación Industrial de Santa Fe -FISFE-, la actualización permanente de la web.

Lo invitamos a visitar la página web: www.oisfe.com.ar.

Haga click aqui para ver el FOLLETO OISFE 1.jpg FOLLETO OISFE 2.jpg

Share Button