Qué propuestas fue a presentar el candidato Martín Rosúa a la sede de AIM

El candidato a concejal por la lista radical #PrimeroLoPrimero, Martín Rosúa, visitó la Asociación de Industriales Metalúrgicos (AIM), ubicada en España 477, para dialogar con los directivos sobre la actividad industrial en Rosario y generar un consenso de proyectos para desarrollar trabajo, de modo que se radiquen cada vez más industrias en la ciudad y también evitar que tantas otras se vayan.

 

Entre los distintos temas que se tocaron, se hicieron hincapié en dos principalmente: Programa de Distritos Productivos, con la intención de generar uno específico para el sector metalmecánico y la posibilidad de crear una Comisión Tripartita para el desarrollo de la industria de Rosario.

 

Este último, implica la creación de un grupo de trabajo en el que haya representantes de cada una de las asociaciones industriales locales, uno de la comisión de Producción del Concejo Municipal, y un representante de las secretarías del municipio vinculadas al desarrollo productivo de la ciudad.

 

La idea, es que el grupo establezca, entre otros aspectos, las zonas territoriales propicias y con mejores perspectivas para instalar este distrito.

Share Button