Roberto Lenzi: “Desde AIM apoyamos a nuestros asociados para que logren salir de la crisis”

Por Ignacio Villamil

El presidente de AIM Rosario, Roberto Lenzi, pasó por la FIAR  y dialogó con algunos de los expositores que son asociados a AIM.

En una entrevista con cronistas de la entidad, manifestó que  “Fiar es una feria muy importante para mover la industria, es un desafío como siempre”.

“Esto va a traer nuevos mercados para poder exportar que es lo que necesita el país y reactivar la economía de cada empresa.  Y este tipo de ferias ayuda y motiva para que sigamos adelante.  Nosotros como asociación apoyamos  siempre todo este tipo de actividades y en especial la FIAR donde hay muchos asociados que participan con sus stands, donde damos todo el apoyo necesario para que intercambien y hagan nuevos negocios”.

“Más del 50% de los expositores son asociados a la institución y algunos más que menos está trabajando bien y esta feria le dará ese empujón que necesitan para conseguir nuevos mercados. Tenemos muchas empresas del frío, ya sabemos que en Rosario se concentra el mayor polo de la industria del frío y están aquí como también fabricantes de maquinas de gastronomía, Packaging, balanzas entre otras”, cerró Lenzi.

Share Button